CONCURSO: "MASCOTAS DE RECICLAJE"

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de Junio, se celebró en el colegio un concurso de dibujo llamado “Mascotas del reciclaje”, en el que los niños de todos los cursos debían realizar un dibujo de los distintos contenedores: infantil , contenedor amarillo, primera tramo ,contenedor verde, y segundo tramo, contenedor azul.

De cada tramo, salió un ganador:
- Ainara, de Infantil de 4 años A

- Roberto, de 3º A

- Antonio de 4º A

A los ganadores se les premió con un diploma personalizado y al  resto de participantes con otro diploma general para colgar en la clase.
Posteriormente, los dibujos ganadores serán impresos a tamaño grande y expuestos en las distintas zonas del colegio.