CONCURSO DE DIBUJO TRINIDAD GARCÍA, LA MAGDALENA

Como ha sido un final de curso muy completo, apenas hemos tenido tiempo de contaros cosas. Vamos a aprovechar este mes para ir subiendo muchas de las actividades que tenemos pendientes. Una de ellas ha sido el Concurso de Dibujo y Murales Infantiles "Trinidad García", con la temática "Nuestro Campo". La gran sorpresa es que varios de nuestros alumnos han sido finalistas y una de ellas, María Martínez Madrid ha sido la ganadora del primer premio. De los 10 finalistas restantes, estuvieron Julio Hita y José Victoria.

Los premios fueron entregados por la Alcaldesa Dña. Ana Belén Castejón, el Concejal de Educación D. David Martínez y el presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, D. Antonio Bernal.

Queremos agradecer a la Asociación de Vecinos de la Magdalena, a la Concejalía de Educación de Cartagena, la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, la Concejalía de Educación y Cultura de Fuente Álamo y a la Universidad Politécnica de Cartagena de  por el esfuerzo y dedicación en realizar este concurso que cada vez cobra más relevancia.