¡IMPORTANTE! RECTIFICACIÓN: ENTRADA INFANTIL 3 AÑOS

Nos han enviado instrucciones en relación a la entrada escalonada en infantil 3 años. Nos indican que atrasemos la entrada de jueves y viernes a lunes y martes. Esto quiere decir que el lunes 16 NO ENTRAN TODOS LOS NIÑOS, sino el grupo del jueves de 9 a 11:00:

3 AÑOS A:
JUAN ANTONIO PLAZAS NOGUERA
MOHAMED SAMMOUDI
HIBA RAHMANI

3 AÑOS B:
MOHAMED ELIAS TACHALLAIT TARIFIT
HUGO CARRASCOSA ZAPLANA
SARA GALLEGO MARTOS
MARÍA MARTÍNEZ SÁNCHEZ

El mismo lunes, de 11:30 a 13:00, los tres primeros grupos juntos (los del lunes, martes y miércoles)

El martes 17 entrarán a las 11:30 todos los niños hasta las 13:00.

El miércoles 18, horario completo para todos.

El calendario de entrada está en este enlace, para recordarlo.

Debido a todos los cambios que hemos tenido, rogamos que trasladéis toda la información a otros padres que sepáis están en el proceso de adaptación de 3 años.

Gracias por vuestra colaboración y rogamos disculpéis las molestias que os pueda causar.

1 comentario: