SUSPENDIDAS CLASES VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Nos acaba de llegar un comunicado de que se suspenden las clases también para el viernes 13 por inclemencias climatológicas. El grupo de alumnos de 3 años del periodo de adaptación tendrá que entrar de forma directa el lunes de 9:00 a 13:00. Os dejamos el comunicado de la Consejería de Educación.

Ante el previsible empeoramiento y agravamiento de la situación climatológica
con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones en toda la Región para mañana
viernes 13 de septiembre y siguiendo las recomendaciones del Centro Regional de
Coordinación de Emergencias, Protección Civil, Delegación del Gobierno y con la
Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, la Consejería de Educación y
Cultura ha decidido mantener la suspensión de todas las actividades lectivas previstas
para mañana viernes 13 de septiembre en todos los centros docentes públicos de la
Comunidad Autónoma con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado,
docentes y personal de administración y servicios. Aconseja además, que así lo hagan
los centros docentes privados incluidas guarderías y centros de educación infantil.
Murcia, 12 de septiembre de 2019
 LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
(Fdo electrónicamente al margen)
Mª YOLANDA MUÑOZ GÓMEZ