¡SOMOS CENTRO TOKAPP!

El colegio Azorín, en su afán por seguir innovando y ofreciendo una educación de calidad para sus hijos, ha comenzado a usar la aplicación Tokapp School.

¿Qué es Tokapp School?

Tokapp School es una aplicación de comunicación educativa.  Consideramos la comunicación familia-escuela como una necesidad básica y esta plataforma nos permite mantener informadas a las familias. Su uso es fácil e intuitivo, facilitando además la gestión a la hora de comunicaciones generales de centro.

Os animamos a que la descarguéis y comencéis a usarla. Para ello, debéis descargar la aplicación en la play store en caso de que vuestro móvil sea android o en la app store si tenéis un iphone.
Una vez descargada, os dará la opción de que os registréis con correo electrónico o con vuestro número de móvil. Por facilidad y comodidad os recomendamos esta última opción.

Muy pronto subiremos un vídeo tutorial explicando su uso.