CONCURSO DE COCINA "TIERRA Y MAR ADENTRO"

El próximo jueves 28 de noviembre, a las 17:00 de la tarde en el auditorio "El Batel" tendrá lugar un concurso de cocina llamado "TIERRA Y MAR ADENTRO", organizado por Onda Cero Radio,  donde pueden participar todos los padres, madres, alumnos, profesores del colegio Azorín que lo deseen.

Para poder participar solo tienen que traer la receta escrita con el nombre de la misma, el nombre de la persona que la ha hecho y el nombre del alumno. La comida se hace en casa y se lleva hecha allí. Hay cuatro categorías:

• Mejor bocata
  • Mejor croqueta
  • Mejor plato de cuchara
  • Mejor tarta
Habrá tres premios para cada categoría. Al final de la entrega de premios habrá una degustación gratuita de todos los platos cocinados.

El último día de entrega de la receta escrita es este lunes 25 de noviembre en el colegio.

¡Animaos y participad!