CASTAÑADA 2019

Un año más hemos disfrutado de nuestra tradicional castañada con los padres y madres colaboradores del AMPA. Ha sido un verda
dero día otoñal, que nos ha hecho disfrutar un poco del sentido de la llegada del otoño.

Un grupo de madres y padres nos han realizado una estupenda representación teatral sobre Elmer el elefante y las castañas, que han disfrutado los niños de Infantil, 1º y 2º.

Otro grupito de padres y madres nos han asado las castañas, repartiéndolas durante el recreo. Queremos agradecer de nuevo todos los que nos habéis ayudado. Tenemos un AMPA genial. Rogamos a todas las familias que todavía no sois socios, por el bien de vuestros hijos y de toda la comunidad ¡HACEOS SOCIOS!