BOLOS CARTAGENEROS Y MOLINOS DE VIENTO

Otro año más los alumnos del CEIP AZORÍN, han disfrutado de la actividad organizada por la Asociación de Vecinos de La Magdalena con la colaboración de la Concejalía de Educación y la Federación de Bolos Cartageneros.

Este año, y ya van cuatro, han realizado una visita al Molino de Viento llamado de la "Tía Jarapa" o de los "Frailes" en Cuesta Blanca, para después trasladarse a La Magdalena, donde el alumnado de 3º, 4º y 5º de primaria han jugado a los Bolos Cartageneros y han elaborado un Molino de Viento de papel.

Desde el colegio queremos dar las gracias a la organización y colaboradores por invitarnos a participar de esta actividad tan enriquecedora y que nos ayuda a conocer nuestro entorno y nuestras tradiciones.

Fotos de La Opinión