COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) llegan al Azorín

Los alumnos y alumnas de cuarto de primaria recibieron el pasado lunes una formación importante de cara a nuestro futuro.

La ONU aprobó en el año 2015 los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS) con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Los ODS al cole es una propuesta dinámica y atractiva para compartie los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 con los centros educativos y, en particular, entre los niños y niñas de Educación Primaria para poder así promover su participación social y ciudadanía activa.

Ibedrola forma parte de este voluntariado  en centros impartiendo una amena "charla-taller". Juan Antonio Urbán, padre de nuestra compañera Lola U., fue el encargado de darla. Informó y animó a alumnos y tutores hacia el cumplimiento de los 17 ODS de una manera amena y participativa que hizo reflexionar a los niños y niñas acerca del mundo en el que viven. Además, los alumnos realizaron propuestas de acciones cotidianas que se pueden llevar a cabo para que entre todos logremos que el futuro sea mejor que nuestro presente y podamos así ayudar al planeta.




No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.