Proyecto sobre la reproducción por esquejes en 4.°A de primaria

Los alumnos de 4.°A de primaria realizaron durante el primer trimestre un proyecto sobre la reproducción por esquejes a partir de una planta de romero.
Afrontaron el reto con ganas e ilusión y comenzaron la investigación que les llevaría a aprender muchísimas cosas sobre la reproducción por esquejes.

Queremos agradecer desde aquí al profe David,encargado del huerto escolar, por ofrecernos siempre su ayuda y animarnos a empezar esta bonita aventura.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo-documental que hemos realizado durante el proceso. ¡Esperamos que lo disfrutéis!