COMUNICADO ADMISIÓN 2020-2021

Se comunica que todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción han sido admitidos provisionalmente

Listados de adjudicación definitiva 3 de julio

Matriculación: del 3 al 8 de julio.

Imprescindible sacar cita previa.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA  FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

• Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
  • Fotocopia del calendario de vacunas.
  • Certificado entrega de material Banco de Libros en el centro de procedencia si los alumnos son de 3º,4º.5º o 6º(PEDIR EN CENTRO DE PROCEDENCIA).

Los siguientes impresos pueden descargarlos desde aquí (web) o recogerlos en el colegio cuando vengan a formalizar la matrícula

PLAZO EXTRAORDINARIO AYUDAS DE COMEDOR PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO DEL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE