AYUDAS DE LIBROS 1º Y 2º DE PRIMARIA 2020-2021

AYUDAS AL ESTUDIO 2020/2021 alumnado de 1º y 2º de PRIMARIA

Cuantía  110 €.

DOCUMENTOS:

Será requisito indispensable para obtener estas ayudas que los ingresos de la unidad familiar en el año 2019, en función del número de miembros, no hayan superado las siguientes cantidades:

1 miembro 6.454 €;
            2 – 7.744;
            3 – 9.035;
            4 –10.971;
            5 – 12.908;
            6 – 14.844;
            7 – 16.780;
            8 – 18.716

Plazo de presentación: del 16 de junio al 6 de julio

IMPORTANTE SOLICITUDES (NOVEDAD)

Todas las solicitudes deben presentarse en sede eléctronica.

Procedimiento Electrónico 1690   Obligatorio rellenar ahí.
Opciones una vez rellena la solicitud (Ver pag 5 de la convocatoria)
a) Si dispone de firma electrónica: envío de solicitud y documentación de forma telemática siguiendo las instrucciones de la convocatoria.
b) Si no dispone de firma digital (Formulario sin acreditación) una vez rellena la solicitud  y adjuntado toda la documentación en pdf (previo escaneado o fotografiado) deben imprimir solicitud en papel con su firma y la de los demás miembros computables de la unidad familiar mayores de 18 años y presentarla en el centro.

PARA PRESENTACIÓN EN CENTRO ES IMPRESCINDIBLE TOMAR CITA PREVIA EN

www.colegioazorin.es

Documentos que debe adjuntar con la solicitud (escaneados en PDF)

En ambos tipos de solicitudes, se deberá descargar el “Modelo de declaración responsable” implementado en el formulario de solicitud, es un documento OBLIGATORIO, que deberá ser firmado por el padre y/o madre y hermanos mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar (en el caso de custodia compartida deben firmar ambos progenitores), o tutor legal. Una vez firmado se escanea y adjunta en la pestaña Documentación.

a) Fotocopia del DNI o NIE de los mayores de 16 años.

b) Fotocopia del libro de familia completo o, cualquier otra documentación que acredite las personas que componen la unidad familiar.

c)  Certificado bancario del Código IBAN, fotocopia de la cartilla o captura de la pantalla de IBAN y titular en la banca electrónica de la entidad donde tiene la cuenta bancaria, con sus 24 dígitos, donde se desea recibir el importe de la ayuda.  El titular o cotitular deberá ser el padre o la madre del alumno, o bien el propio alumno solicitante solo en el caso que disponga de DNI o NIE.