COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

PERIODO DE ADAPTACIÓN ENTRADA ESCALONADA 2020


La Consejería de Educación nos ha dado instrucciones de cómo se debe organizar la entrada al centro durante la primera semana. Para evitar confusión y poder atender de mejor manera a los alumnos, y explicarles cuál va a ser el protocolo de seguridad e higiene este curso, los alumnos entrarán al centro de forma escalonada.
Además de esta información, en una futura nota y entrada en la WEB, diremos cómo vamos a entrar, por qué puertas y de qué forma. Pero de momento tomad nota de cual va a ser el calendario de entrada al centro.

ENTRADA ESCALONDADA Y PERIODO DE ADAPTACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

INFANTIL 3 AÑOS

Los niños de 3 años tendrán un periodo de adaptación de 2 semanas, y se elaborarán los listados con el orden de entrada los primeros días de septiembre. Estad atentos, pues se publicará en la web.

INFANTIL 4 Y 1º-2º-3º DE PRIMARIA

Para poder mantener y practicar las medidas sanitarias durante la primera semana, se ha previsto un periodo de adaptación de una semana. Infantil de 4 años, y los cursos de 1º, 2º y 3º de primaria, vendrán el lunes 7 de septiembre y el miércoles 9 de septiembre, volviendo el 11 junto al resto de grupos.

INFANTIL 5 AÑOS Y 4º-5º-6º DE PRIMARIA

Estos grupos entrarán el 8 de septiembre, el 10 de septiembre, volviendo el viernes 11 junto al resto de grupos.

Duración 4 días. 
Lunes 7 y miércoles 9 entran 4 años y primer tramo.
Martes 8 y jueves 10 entran 5 años y 2º tramo.
Se procurará contar con 2 docentes simultáneamente.
En 1º se procurará acompañar al tutor con el maestro de apoyo, tutor o coordinador de Infantil en al menos una sesión.
TAREAS: Enseñar medidas higiénico-sanitarias (incluidas las entradas y salidas) y actividades enmarcadas en el plan socioemocional “Volvamos +cercanos”. (https://eaprendizaje.carm.es/volvamos).



Espero que tengáis clara la información. En la siguiente entrada hablaremos del PROTOCOLO DE ENTRADA Y SEGURIDAD.







No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.