Seleccionados y ganadores de la IV Edición del Concurso de Dibujo y Murales infantiles. A.VV. La Magdalena.

Otro año más (éste doblemente por las circunstancias que estamos viviendo), el colegio Azorín quiere agradecer el gran esfuerzo que ha realizado la Asociación de Vecinos de La Magdalena, y las instituciones que colaboran con ella, por la organización de la IV Edición del Concurso de Dibujo y Murales infantiles "Trinidad García: Nuestro campo", este año dedicado al Mar Menor, ecosistema único que entre todos debemos cuidar y conservar.

Como no vamos a poder ir a ver la exposición, os adjuntamos el enlace del vídeo de los seleccionados/as y ganadores/as de esta edición. Enhorabuena a todos.

Los seleccionados del colegio Azorín , por orden de aparición, son:

Ana Martínez Rodríguez.

Anabel Martínez Aguilar.

Lola Ibáñez Pedrero.

Antonia Santiago Lorente.

Alba Parra Gutiérrez.

Carmen Lorca Heredia.

Ana Baños Ros

Blas Martínez Rodríguez.

Andy García-Consuegra Cedro.

María Cañavate Martínez.

José Victoria Martínez.

Pedro González Zapata.

Pedro Ros Martínez.

Valeria Velázquez Carrera.

Patricia González Gracia.

Rocío Fernández Agüera.

Paula Martínez Bernal.

Daniela Saura Mediavilla. (Este curso es del Azorín).

Rubén Martos Guillén.

Anabel Díaz Pérez.