COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

VUELTA AL COLE


Estimadas familias,

En primer lugar desearos a todos/as un feliz comienzo de año.  Esperamos que 2021 sea un año en el que, sobre todo, salgamos de esta Pandemia y todo empiece a normalizarse. 

Como bien sabéis, por desgracia, nos hemos relajado todos un poco durante estas fiestas y la consecuencia inevitable ha sido que las tasas de contagio de COVID-19 han aumentado exponencialmente en nuestra región y también en nuestro pueblo. 

Por todo ello, y para evitar situaciones que pudieran ser muy complicadas para todos, desde el Equipo Directivo os rogamos máxima prevención.

Hemos recibido unas indicaciones desde la Consejería de Salud que nos instan a comunicaros que extrememos  las medidas de prevención: uso de mascarilla, distancia de seguridad, evitar juntarse con nadie si no es imprescindible... y, ante cualquier síntoma de tos, mocos, fiebre o malestar os rogamos que no llevéis al niño al colegio. 

Nos estamos jugando entre todos que el colegio pueda seguir abierto, por lo que contamos con vuestra colaboración  y sensatez para conseguirlo

 Os dejamos una infografía que hemos elaborado con la información principal.

Muchas gracias a todos y ¡nos vemos el lunes!

No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.