COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

CONVOCATORIA AYUDAS DE COMEDOR 2022-2023


 Toda la información está disponible en la sede electrónica en el siguiente enlace:

SEDE ELECTRÓNICA AYUDAS COMEDOR ESCOLAR

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 
DEL 21 DE MARZO AL 8 DE ABRIL

OBLIGATORIO RELLENAR EN SEDE ELECTRÓNICA


PASOS A SEGUIR SEDE ELECTRÓNICA AYUDAS COMEDOR ESCOLAR

1. Escanear la documentación necesaria en pdf y cumplimentar la solicitud adjuntando la documentación requerida por la aplicación en cada momento. Deben tener a mano el NRE del alumno.  

Junto con la solicitud, tanto si la presentan telemáticamente como si lo hacen de forma presencial, habrán de descargar en la web de la sede electrónica y adjuntar el Modelo de declaración responsable y Cláusula de consentimiento,  firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

2. Si dispone de firma electrónica: Rellenarán Formulario con autenticación (para personas que tengan certificado electrónico, DNIe o cl@ve). 

Si no dispone de firma digital: Rellenarán Formulario sin acreditación, deben imprimir solicitud en papel y presentarla firmada en el centro.

Para obtener estas ayudas será requisito IMPRESCINDIBLE que los ingresos de la unidad familiar en el año 2021 no superen en función del número de miembros computables los siguientes importes máximos:



DOCUMENTACIÓN

TODOS LOS SOLICITANTES

  • Copia DNI o NIE 
  • Copia Libro de familia o, en su defecto certificado de nacimiento de todos los hijos.
  • Declaración responsable firmada por los mayores de 18 años


DIVORCIADOS O SEPARADOS(a 31 de diciembre de 2020)

  • Fotocopia completa del convenio regulador de la separación o divorcio, en el que conste la pensión de alimentos a favor de los hijos comunes, o documentación que acredite suficientemente la inexistencia de dicho convenio.
  • En caso de custodia compartida,  la sentencia de separación o divorcio donde se justifique dicha circunstancia.

PAREJA DE HECHO

  • En el supuesto de que forme parte de la unidad familiar una pareja de hecho, deberá indicarse los datos correspondientes en el espacio de la solicitud destinado a la identificación de los miembros de la unidad familiar (Certificado municipal que acredite las personas que conviven en el domicilio)

DOCUMENTOS NO OBLIGATORIOS (necesarios para obtener mayor puntuación) 

Se  podrán alegar en la solicitud otras situaciones específicas como:

  • Documentación afectados por desempleo, ERTE o ERE o paralización actividad empresarial en 2021.
  • Otra documentación: víctimas de terrorismo o de violencia de género.

Para rellenar la solicitud les recomendamos que lean y sigan atentamente las instrucciones indicadas en el documento de la convocatoria.


En cuanto a la presentación en papel en la secretaría del centro, les recordamos que ha de ser NECESARIAMENTE a través de cita previa en el teléfono 968168414.

Acceso a la convocatoria en el siguiente enlace (Ver instrucciones en el punto quinto, pag 5 de la convocatoria) 











No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.