PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS CEIP AZORÍN

Los alumnos de 6.ºB  del colegio fueron invitados el pasado miércoles a visitar el Palacio Consistorial de Cartagena por ser el grupo motor del proyecto Presupuestos Participativos.

El Ayuntamiento empezó con esta iniciativa hace cuatro años, y este es el primer año en el qué participa nuestro centro.

Nuestros alumnos fueron recibidos por Rosa Muñoz, la encargada del proyecto del Ayuntamiento y por Cristina Mora Menéndez de la Vega, concejala de medio ambiente y ciudades sostenibles; y proyectos europeos. Muy amablemente, fueron las encargadas de hacernos el recorrido por el Palacio Consistorial explicándonos la función de cada una de sus salas. ¡Todos quedamos prendidos con la belleza del edificio!

Además, aprovecharon para visitar el museo del submarino Issac Peral, donde nuestro director les enseñó la belleza del submarino así como los diferentes navíos, haciendo gala de su pasión por este mundo.