COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

AYUDAS AL ESTUDIO 2021-22 PARA EL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

 


Presentación: del 31 de mayo al 21 de junio ambos incluidos

 

v  Cuantía  110 €.

 

v  Será requisito indispensable para obtener estas ayudas que los ingresos de la unidad familiar en el año 2020, en función del número de miembros, no hayan superado las siguientes cantidades:

            1 miembro 6.779€;   2 – 8.135;   3 – 9.490;   4 –11.524;   5 – 13.558;  6 – 15.591; 7 – 17.625;

            8 – 19.659

Tendrán preferencia aquellas personas que acrediten pérdida de poder adquisitivo por ERE o ERTE, violencia de género o víctimas de terrorismo.

 


IMPORTANTE

v  SOLICITUDES

Todas las solicitudes deben presentarse en sede eléctronica en el Procedimiento Electrónico 1690   Obligatorio rellenar ahí.

Opciones una vez rellena la solicitud (Ver pag 7 de la convocatoria)

a)      Si dispone de firma electrónica: envío de solicitud y documentación de forma telemática siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

b)     Si no dispone de firma digital (Formulario sin acreditación) una vez rellena la solicitud  y adjuntado toda la documentación en pdf (previo escaneado o fotografiado) deben imprimir solicitud en papel con su firma y la de los demás miembros computables de la unidad familiar mayores de 18 años y presentarla en el centro.

 

v  PARA PRESENTACIÓN EN CENTRO ES IMPRESCINDIBLE TOMAR CITA PREVIA EN: 30002039@murciaeduca.es o en el tfno: 968168414

 

v  Documentos que debe adjuntar con la solicitud

 

En ambos tipos de solicitudes, se deberá descargar el “Modelo de declaración responsable” implementado en el formulario de solicitud, es un documento OBLIGATORIO, que deberá ser firmado por el padre y/o madre y hermanos mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar (en el caso de custodia compartida deben firmar ambos progenitores), o tutor legal. Una vez firmado se escanea y adjunta en la pestaña Documentación. 

 

a) Fotocopia del DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años a 31-12-2021.

 b) Fotocopia del libro de familia completo o, cualquier otra documentación que acredite las personas que componen la unidad familiar.

c)  Certificado del IBAN de la cuenta o fotocopia de la cartilla donde se desea recibir el importe de la ayuda, que le será facilitado por su entidad bancaria.  El titular o cotitular deberá ser el padre o la madre del alumno, o bien el propio alumno solicitante solo en el caso que disponga de DNI o NIE.

 


No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.