RECORDANDO...¡COMIENZA EL CURSO! NORMAS IMPORTANTES

Estimadas familias y alumnos, se acerca el comienzo de un nuevo curso y todos estamos algo nerviosos, más de uno con las tripitas encogidas, pero con la ilusión de volvernos a encontrar y, sobre todo, con el enorme deseo de aprender mucho.

Quisiéramos que este curso fuese diferente pero, por desgracia, parece que vamos a estar casi igual que el curso pasado. La normativa sobre seguridad frente a la COVID permanece casi inalterada. Esto nos obliga a recordaros las normas del centro de nuestro plan de contingencia.

Somos conscientes del enorme esfuerzo que familias y, sobre todo alumnos, estáis realizando, y nos sentimos orgullosos del comportamiento ejemplar de la comunidad educativa en general, sabiendo del cansancio acumulado de tantos meses con mascarilla, distancia social, etc. pero pensemos que:

1. Si se descontrolasen los casos en los centros, nos podrían confinar y perder las clases presenciales, y eso no lo quiere nadie.

2. Debemos velar por la salud de todos.

3. Albergamos la esperanza de que pronto se levanten las restricciones y volvamos a la normalidad, no a la nueva, que esta no nos gusta.

Por ello rogamos encarecidamente que leáis bien las normas de entradas y salidas, y os deseamos a todos un feliz inicio de curso.

El equipo docente.

NORMAS DE SEGURIDAD. ENTRADAS Y SALIDAS.