LOS FRUTOS DE NUESTRO HUERTO

Nuestro huerto va viento en popa! Hemos producido berenjenas, acelgas, calabazas, lechugas, y muchas aromáticas. ¿Y qué hemos hecho con los productos? Pues se nos ha ocurrido sortear dichos productos entre los maestros, a fin de poder recaudar fondos y hacer que el gasto del huerto se pague solo. Para hacer la recogida y el reparto nos ayudan las "Patrullas Verdes" del colegio, encargadas a su vez de vigilar por la limpieza y conservación del patio.

También hemos donado unas lechugas al comedor escolar, con las que se ha elaborado una riquísima (y sanísima) ensalada.