SALIDA A LA MAGDALENA

Los alumnos  de 4.º de primaria del CEIP Azorín han disfrutado de la actividad "Pasando la Bola", organizada por la Asociación de Vecinos de La Magdalena con la colaboración de la Concejalía de Educación, Concejalía de Cultura, Junta de Vecinal de Molinos Marfagones y la Federación de Bolos Cartageneros.

Nuestros niños y niñas disfrutaron de una mañana estupenda jugando a los bolos cartageneros  y realizando una ruta por el pueblo de La Magdalena, visitando además una granja donde pudieron comprobar cómo ha cambiado el trabajo de ganadero de hace unos años a la actualidad.

Visitamos a Amparo, una amable vecina del pueblo, que nos deleitó con la historia de su vida, de cómo recogía almendras y las pelaban una a una para buscarse la vida y conseguir dinero para su familia y de lo afortunados que somos por tener las comodidades de las que podemos disfrutar en nuestro día a día.

Desde el colegio queremos dar las gracias a la organización y colaboradores por invitarnos a participar de esta actividad tan enriquecedora y que nos ayuda a conocer nuestro entorno y nuestras tradiciones.