EXCURSIÓN A LA PLAYA DE 5º Y 6º

Los chicos del 3er ciclo de Primaria se lo pasaron en grande en la playa del Espejo, en Los Alcázares. El tiempo al final acompaño (aunque parecía algo estropeadillo), y al final pasaron un buen día de compañerismo y diversión. Queda constatado en LAS FOTOS que aquí os dejamos.

9 comentarios:

1. alfinnn jejejeje pero ay un problema la una foto que salgo me taba un perro: jejejej vueno no pasa nada no? bueno de todas maneras las esperaba ;)

2. biien porfin las sibieroon jajaja

ResponderEliminar
  3. hola,bueno la Luisa de 5ºa era la que iva con el vikini de los simpsons con las gafas azules? esk no estoy segura pero parece ella soy su amiga de barcelona.solo la veo en verano a su casa.

ResponderEliminar
  4. Puede ser, Montse, llámala y se lo preguntas, no?

ResponderEliminar
  5. Hola bueno si como la veré este verano... ya se lo diré.Quiero decir que tambien me gusta mucho pasar por la pagina de este colegio.M'encanta vuestro centro.Yo voy a las escolapias un colegio de monjas.

ResponderEliminar
  6. Bueno si, como la vere este verano ya se lo dire faklta poco para que nos veamos.

ResponderEliminar
  7. Vaya mi mensaje lo he puesto dos veces disculpas.

ResponderEliminar
  8. olaa podeis poner estas fotos para decargarlas??

ResponderEliminar
  9. Rocio, si quieres las fotos, pásate por el cole. Saludos.